lunes, 29 de octubre de 2012

Presentación del Festival

Surge entre compañerxs anarquistas la propuesta de realizar un festival de cine como punto de encuentro, interacción y debate en torno a la producción audiovisual critica de esta realidad que queremos destruir.
Valiéndonos, inevitablemente, de las tecnologías del mundo moderno, entendemos la producción audiovisual como herramienta de lucha que busca informar sobre problemáticas que requieren nuestra intervención, difundir la lucha por la anarquía desarrollada al rededor del globo, documentar respecto las relaciones autoritarias que impregnan el cotidiano, abarcando tanto las relaciones humanas como con la tierra en su conjunto. Hablamos de realidades ocultadas por los medios masivos de comunicación, encargados del adormecimiento de las mentes y la manipulación en masa, que monopolizan todos los espacios de transmisión  llegando en su afán, a adueñarse ridículamente hasta del aire.



El festival se realizará en el Ateneo Anarquista de Constitución (Buenos Aires, Argentina) los días 18, 19 y 20 de enero de 2013. El festival convoca a todas aquellas individualidades o colectivos que realizan producciones antiautoritarias a hacernos llegar su material a fines de realizar la programación. Estaremos recibiendo material audiovisual (documentales, vídeo- arte, películas, cortos, etc.) y propuestas hasta el día 31 de diciembre por correo y vía e-mail. También hasta esa fecha precisamos se confirme la asistencia al festival en pos de organizarnos adecuadamente respecto al alojamiento y la comida principalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario